Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona cede un local a una asociación de afectados por la esclerosis múltiple

El Ayuntamiento de Barcelona ha cedido un local de 600 metros cuadrados, situado en el paseo de la Exposición número 20, a la Asociación Catalana La Llar de Afectados por la Esclerosis Múltiple a través de un contrato de alquiler simbólico, ha informado este sábado el Consistorio en un comunicado.
El Gobierno municipal iniciará las obras de rehabilitación y adecuación del local, que se cederá a la asociación durante 15 años prorrogables para que pueda desarrollar su labor social y sanitaria, y ha informado que los trabajos tendrán un coste de 400.000 euros, que asumirá el Ayuntamiento.
El Ejecutivo municipal ya ha empezado a tramitar el proyecto de rehabilitación del local con el objetivo de iniciar las obras durante el primer trimestre de 2015, unos trabajos que tendrán una duración estimada de entre seis y nueve meses.