Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcina muestra su "respeto total a la Justicia" tras la imputación de la Infanta Cristina

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha mostrado su "respeto total a la Justicia" ante la decisión del juez José Castro de imputar a la Infanta Cristina por un presunto delito fiscal y de blanqueo.
"En este caso, respeto total a la Justicia y como en otras ocasiones hemos dicho, colaboración por parte de las instituciones con la Justicia en este y en todos los casos", ha declarado la jefa del Ejecutivo foral.
Así lo ha señalado la presidenta del Ejecutivo foral al ser preguntada por los periodistas, antes de participar en un acto en el Palacio de Navarra, sobre su valoración de esta decisión judicial y las repercusiones que puede tener la imputación de la Infanta.