Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benedicto XVI estará en la beatificación de Pablo VI

Benedicto XVI acudirá a la beatificación de Pablo VI, que tendrá lugar el domingo 19 de octubre cuando concluirá el Sínodo de la Familia, donde, en cambio, no participará.
Así lo ha confirmado el jefe de la Sala de Prensa del Vaticano, el padre Federico Lombardi. "No participará en las asambleas aunque esperamos verle en la beatificación de Pablo VI", ha afirmado.
La última aparición pública del Papa emérito fue el pasado 28 de septiembre, cuando participó en el encuentro que el Papa Francisco tuvo con personas mayores, durante la I Jornada Internacional dedicada a la Tercera Edad que organiza el Pontificio Consejo de la Familia.
Además, Benedicto XVI concelebró junto al Papa Francisco el pasado 27 de abril en la ceremonia de las canonizaciones de Juan Pablo II y Juan XXIII.