Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven acusado de matar a su madre y su novio, convive cuatro días con los cuerpos

Parricidio en Buenos Aires, ArgentinaInternet

Un adolescente de 16 años ha sido detenido por la policía de Berzategui, uno de los municipios que integran el gran Buenos Aires, acusado de ser el presunto culpable del asesinato de su madre y de su novio. El joven convivió con los cuerpos ya en descomposición durante cuatro días y al llegar los agentes alertados por los vecinos que no soportaban el mal olor de los cadáveres, hallaron al joven jugando con la videoconsola y comiendo helado.

El chico relató a los policías que se presentaron en el domicilio familiar que su padrastro, coleccionista de armas, y su madre mantuvieron una agría discusión que provocó que él acabará con la vida de la mujer, Romina Paladino, de 32 años. Posteriormente el hombre, de 32 años, se suicidó de un disparo.
Como relata el diario Clarín, las preguntas de los agentes hicieron caer en múltiples contradicciones al joven, motivo por el cual los investigadores dudaron de su versión y decidieron detenerle como sospechoso de ser el autor material de los dos adultos.
La madre del detenido pasaba por etapa de depresión que le había llevado a un estado de abandono personal y familiar tal y como han relatado algunos vecinos.