Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bomberos achican el agua de un barco para evitar su hundimiento en el puerto de Algeciras

Efectivos del Consorcios Provincial de Bomberos han achicado en la madrugada de este jueves, durante más de tres horas, el agua de un barco atracado en el muelle de frigoríficos del puerto de Algeciras (Cádiz), ya que una vía de agua lo mantenía volcado y con riesgo de hundirse.
Según ha indicado el Consorcio de Bomberos en un comunicado, el barco sufría vías de agua y estaba volcado junto al resto de embarcaciones, por lo que los bomberos, después de inspeccionarlo y cerrar las posibles vías de entrada de agua, procedieron a achicar agua con ayuda de motobombas.
Así, los efectivos del Consorcio de Bomberos estuvieron trabajando en la evacuación de agua hasta conseguir estabilizarlo y que el barco volviera a su posición horizontal.