Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque recibe mañana el cupón que la ONCE dedica a su Balón de Oro al Mejor Entrenador del mundo en 2012

El presidente de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE), Miguel Carballeda, presentará este jueves el cupón que la ONCE dedica al seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, Balón de Oro al Mejor Entrenador del mundo en 2012, en el sorteo del mismo día.
Vicente del Bosque y Miguel Carballeda estarán acompañados por el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, como anfitrión de la presentación, que tendrá lugar, a partir de las 12.00 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
Durante el acto, el presidente de la ONCE y su Fundación entregará al seleccionador una lámina con la reproducción del cupón. Además, dos jugadores de la selección española de fútbol para ciegos, Adolfo Samuel Acosta y Vicente Aguilar, y su entrenador, Jesús Bargueiras, regalarán a Del Bosque un balón sonoro firmado por los jugadores que componen la "Roja" de fútbol para ciegos, también campeona de Europa.
Previamente, la ONCE y la RFEF firmarán acuerdos de colaboración sobre inclusión de personas con discapacidad a través del deporte y la comercialización de un "Rasca" de la Organización dedicado a la "Roja".