Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco científicos del Real Jardín Botánico participan en el XIX Congreso Internacional de Botánica en China

Un equipo de cinco investigadores del Real Jardín Botánico-CSIC participarán entre el 23 y el 29 de julio en el XIX Congreso Internacional de Botánica (IBC) que se desarrolla en Shenzhen (China), según ha comunicado la institución.
Los científicos organizarán simposios, ofrecerán charlas y presentarán pósters científicos en torno a las disciplinas de biodiversidad, taxonomía (filogenética y evolución), ecología, genética o sociedad y plantas.
Gonzalo Nieto Feliner, Isabel Sanmartín, Javier Fuertes, Mario Fernández-Mazuecos e Irene Villa-Machío son los elegidos para participar en el encuentro y organizarán encuentros como el 'Hybridization and phylogenetic reconstruction', 'Next-Generation Botany: Outcrossing evidence, integrating knowledge' sobre la evolución de las plantas y la ecología o pósters como 'When ribosomal loci go mad in Anacyclus', y 'Convergent recruitment of new pollinators triggered by independent hybridization events in Narcissus'.
Además, coincidiendo con el XIX Congreso Internacional de Botánica, el Profesor de Investigación Gonzalo Nieto Feliner saldrá elegido vicepresidente de la International Association for Plant Taxonomy (IAPT) para el período 2017-2022 que se renueva coincidiendo con la celebración del IBC que se produce cada seis años.