Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brasil confirma dos nuevos casos de gripe A y el total sube a 25

Las autoridades explicaron que los dos nuevos casos han sido detectados en el estado de Sao Paulo y que se trata de dos personas que regresaron a Brasil desde Estados Unidos. EFE/Archivotelecinco.es
El Ministerio de Salud de Brasil confirmó hoy que se han registrado dos nuevos casos de gripe A en el país, con lo que sube a 25 el número de personas que ha contraído la enfermedad.
Las autoridades explicaron que los dos nuevos casos han sido detectados en el estado de Sao Paulo y que se trata de dos personas que regresaron a Brasil desde Estados Unidos.
Asimismo, el Ministerio de Salud informó que en el país existen otros 44 casos sospechosos, todos bajo estricta vigilancia médica, y señaló que hasta el día de hoy han sido descartados otros 386, que han dado negativo en los exámenes de laboratorio.
De los 25 casos confirmados, siete corresponden a personas que contrajeron el virus H1N1 en el país, mientras que el resto se contagió en el extranjero.