Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Busca en Facebook al chico del que se enamoró durante un concierto

La joven que busca a su amor platónicoFacebook

¿Quién dijo que no existe el amor a primera vista? Una joven argentina ha comenzado una campaña en las redes sociales para encontrar al joven del que se enamoró en un concierto. Para poder encontrarle ha facilitado su nombre y la ropa que vestía ese día. 

Yamila Aroca, una joven argentina, se ha propuesto encontrar al que podría ser el hombre de su vida. Sin ningún pudor ha expresado sus sentimientos en las redes sociales y le ha pedido que dé señales de vida. “Si eres de Tandil, te llamas Agustín y tenías una remera verde, amarilla y anaranjada, soy la chica con la que te quedaste todo el recital y me acompañaste a buscar el bus. Me robaste el corazón”, ha escrito en Facebook. Y ha puesto el broche final con un “te estoy buscando” acompañado de un corazón.
El mensaje puede leerse en un grupo llamado ‘Mundo Redondo. Las puertas del nuevo cielo’. Los miembros de él tomaron muy enserio su valentía para encontrar a su amor, aunque también ha habido personas que se lo han tomado con mucho humor y no han tardado en hacer memes, según recoge ‘El Comercio de Perú’