Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a la conductora de un vehículo que se precipitó al embalse de O Bao (Ourense)

La Guardia Civil de Ourense mantiene activo un dispositivo para dar con la conductora de un vehículo que se salió de la vía y terminó precipitándose al embalse de O Bao, en la mañana de este miércoles, y que continúa bajo el agua.
Según ha informado la Guardia Civil, el accidente tuvo lugar cerca de las 10.30 horas de este miércoles, en el kilómetro 16,5 de la carretera OU-533, a su paso por el municipio ourensano de Viana do Bolo.
El turismo implicado se salió de la vía por el margen derecho y se precipitó al embalse de O Bao, y efectivos de emergencias trabajan en la zona para localizar y reflotar el coche.
Según fuentes de la investigación, un testigo la vio caer en su coche hacia el embalse, que podría estar a unos 15 metros bajo el agua. También se solicitó la presencia de un equipo de buzos con base en A Coruña, dado que se cree que la conductora, M.A.E.G de cerca de 70 años, se encuentra dentro del vehículo.