Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a un hombre desaparecido en Almería hace dos semanas

La última vez que vieron a José Antonio Sánchez fue en el pub Dárcena de Almería el pasado 19 de diciembre. Estaba tomando algo con unos amigos y a las 2.30 de la madrugada decidió marcharse a casa porque estaba cansado. Se despidió de todos y emprendió el camino de vuelta a casa con su coche, un Audi de color negro. Desde entonces, nadie sabe nada de su paradero y tampoco ha aparecido su vehículo.

Las cámaras de seguridad lo grabaron al salir del local y hay un testigo que afirma que vio su coche conducido por otra persona al día siguiente de su desaparición. Su familia no entiende lo que ha pasado y han comenzado a buscarlo por los alrededores de la ciudad en zonas cercanas al río o a la playa.

Mientras la investigación policial avanza, la familia ha contactado con asociaciones que los asesoren en la búsqueda. Prevén para los próximos días una búsqueda multitudinaria con perros especializados en el rastreo de personas.