Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a una joven que cayó al río en Pamplona

La Agencia Navarra de Emergencias ha organizado esta madrugada un dispositivo de búsqueda para localizar a un joven de 26 años, identificado como R.A.G., que se ha caído por causas que se desconocen al río Arga a su paso por Pamplona y ha sido arrastrado por la corriente.
El suceso, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado, se ha producido a las 04:45 horas en el río Arga a su paso por las pasarelas del Club Natación de Pamplona.
El joven se encontraba con otros amigos que no han podido sujetarle cuando se ha caído al río y que han alertado a la sala 112 de SOS Navarra.
La Agencia Navarra de Emergencias, tras ser alertada, ha movilizado a los bomberos y a efectivos de la Policía Foral, Policía Municipal, voluntarios de Cruz Roja y DYA y la psicóloga de guardia del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, así como el puesto de mando avanzado, que ha quedado instalado en la zona del suceso.
La búsqueda de los equipos de rescate se centra entre el lugar en el que ha caído el joven y la presa próxima al centro El Molino, situada a un centenar de metros aguas abajo.