Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan un bebé supuestamente enterrado en un parque de Villaverde

La Policía Nacional busca el cadáver de un recién nacido supuestamente enterrado por sus padres en una caja de zapatos en el parque de la Dehesa de Boyal de San Cristóbal de Los Ángeles, en el madrileño distrito de Villaverde, han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos sucedieron hace dos años cuando una mujer de 27 años alumbró un niño prematuro. Será la autopsia que se realice al cuerpo sin vida del bebé, una vez sea encontrado, el que determine si nació muerto o le dejaron morir.
Sea como fuere, la mujer y el padre del pequeño metieron el cadáver en una caja de zapatos y supuestamente lo enterraron de madrugada en un punto del parque a 30 centímetros de profundidad. El secreto estuvo oculto hasta que hace unos días la madre contó lo ocurrido en 2012 a su nueva pareja, que acudió a la Policía a confesarlo, según detalla el diario 'El Mundo'.
Los agentes de la comisaría de Usera-Villaverde, que se encargan de la investigación, han detenido a los padres, de origen boliviano, aunque podría haber algún arrestado más por encubrimiento, concretamente la compañera de piso de la madre. Las búsquedas en la Dehesa de Boyal siguen hoy su curso.