El motín del CIE enfrenta a los partidos

Podemos pide su cierre y el PSOE que comparezca Cosidó

Etiquetas:
· ·

Varios concejales del Ayuntamiento de Madrid y diputados de Podemos han pasado la noche a las puertas del CIE de Madrid. Sin embargo han mostrado su protesta porque ni les han informado del desarrollo de la operación ni les han permitido la entrada. El incidente se ha solucionado pacíficamente y sin heridos después de once horas, pero la polémica se ha trasladado al Congreso de los Diputados. El PSOE ha pedido la comparecencia urgente del Director General de la Policía para que exlique en qué condiciones se encuentran los Centros de Internamiento de Extranjeros.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

mostrar

Publicidad