Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El COFM otorga una ayuda a 20 alumnos becados con el Programa Erasmus de Farmacia de la UCM

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha distribuido la ayuda económica complementaria a 20 alumnos del programa Erasmus de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
El objetivo de esta contribución es ayudar a financiar la participación de los alumnos en el programa universitario de formación e intercambio de estudiantes y profesores de la Unión Europea, con un importe de 10.000 euros anuales.
Al acto de entrega han acudido diferentes autoridades universitarias, como la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Relaciones Internacionales de la UCM, Isabel Durán; la vicerrectora de Política Académica y Profesorado de la UCM, Mercedes Gómez; el decano de la Facultad de Farmacia, Rafael Lozano; la vicedecana de la Facultad de Farmacia, Irene Iglesias; y la vicedecana de Investigación, Pilar Gómez Serranillos.
Asimismo, y representando a la institución colegial, han participado el presidente del COFM, Luis González Díez; la secretaria del COFM, Mercedes González Gomis; y la vocal de Docencia e Investigación del COFM, Pilar Varela.
Allí, Durán ha agradecido la iniciativa del COFM por premiar el esfuerzo de estos alumnos, los cuales son el "orgullo" de la Universidad Complutense por los "buenos" expedientes que presentan. Agradecimiento al que se ha sumado el decano de Farmacia, Rafael Lozano, quien ha destacado las acciones adoptadas por la institución colegial para facilitar la colegiación de los nuevos profesionales.
Finalmente, el presidente de los colegiados madrileños ha animado a los futuros licenciados a seguir formándose, y les ha recordado la "gran oferta" que ofrece el COFM para dar respuesta a "todas las salidas y necesidades profesionales".