Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CSIF protesta por la coincidencia de las oposiciones para Enfermería en Canarias y Andalucía

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha dirigido una protesta a las consejerías de Salud de Andalucía y Canarias por la coincidencia de las oposiciones para Enfermería en estas comunidades autónomas, que se celebraron este domingo 31 de enero.
El sindicato considera que la coincidencia de ambas oposiciones "resta oportunidades" a aquellas personas que hubieran optado a presentarse para una plaza en ambos Servicios de Salud. De hecho, aseguran haber recibido numerosas quejas por esta circunstancia.
Ante esta situación, el sindicato ha puesto a disposición de todos los afectados su asesoría jurídica para posibles reclamaciones y ha solicitado a los consejeros de Salud de ambas comunidades autónomas que devuelvan el dinero de las tasas a aquellas personas que ya lo hubieran pagado y que solo se han podido presentar finalmente a una de las dos pruebas.