Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CSIT-UP pide al Gobierno central que informe sobre las labores para acondicionar el Gómez Ulla de Madrid

CSIT-Unión Profesional ha reclamado este jueves reuniones con el Ministerio de Sanidad y de Defensa para que informe sobre los trabajos que se realizan en el Hospital Gómez Ulla de Madrid para una posible derivación de pacientes de ébola.
En un comunicado, el sindicato pide que en ese centro se aplique las garantías y medios necesarios que requiere el abordaje de posibles casos de ébola y que se informe de cómo se realizan las labores de acondicionamiento de esas instalaciones.
CSIT-Unión Profesional explica que en principio los pacientes serían ubicados en la sexta planta del Gómez Ulla, que a su juicio no reunía espacios convenientes para poder realizar el cambio de trajes de protección.
"Desde CSIT-UNIÓN PROFESIONAL exigimos los recursos materiales, información y formación específica que han de tener los profesionales del centro", zanja el sindicato.