SUCESOS ROBOS

Cae una banda que desvalijó las cajas fuertes de 9 locales en Madrid y 4 en Málaga

La Policía ha desarticulado a un grupo especializado en desvalijar las cajas fuertes de establecimientos comerciales y naves industriales, con la detención de tres personas, a las que se les atribuye trece robos, nueve en Madrid y otros cuatro en Málaga.
Material incuatado por agentes de la Policía Nacional en una operación en la que ha sido detenidas tres personas que pertenecían a un grupo especializado en robos con fuerza en establecimietos comerciales y naves industriales perpetrados en Madrid y Málaga. EFE

A los detenidos se les ha intervenido teléfonos móviles, cámaras fotográficas, dinero en efectivo, y otros efectos, así como diversas sustancias anabolizantes y una furgoneta con herramientas con las que perpetraban los asaltos y forzaban las cajas fuerte.

La investigación comenzó tras una denuncia presentada el pasado mes de febrero por el robo de dos vehículos de alta gama en una nave de aparcamientos de un rent a car, situada en el polígono del aeropuerto de Málaga, y que luego aparecieron en Marbella y Madrid.

Los delincuentes además cometieron ese mismo fin de semana dos robos en Málaga, en un almacén de ropa íntima, donde sustrajeron de la caja fuerte 90.000 euros, y en una nave de paquetería del centro de transporte de mercancías de la ciudad.

Además, los investigadores comprobaron que estos delincuentes habían actuado días antes en la sede de una empresa, situada en otro polígono industrial malagueño, donde sustrajeron una saca con 36.000 euros que se encontraba en la cámara acorazada.

Las pesquisas policiales permitieron averiguar que el grupo residía en Madrid, donde también habían actuado desde finales del pasado año en diferentes establecimientos comerciales del centro, como un estanco, una pastelería, un local de compra-venta de oro o tiendas de ropa y complementos.

La investigación continúa abierta y no se descarta la implicación de los detenidos en otros hechos delictivos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No saben dónde está José

 José, un adolescente de edad de 16 años de la localidad madrileña de Parla, desapareció el miércoles. El joven no llevaba móvil y la última vez que tuvieron noticias de él fue al salir de su instituto el IES El Olivo en el que estudia y al que no volvió al día siguiente.

Evitaron su muerte

Salvan a un cachorro que nació sin dos patas.

Polémico baile

Enfermeras bailan ante de pacientes de la UCI

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad