Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cae a un pozo por salvar la vida de su gata

Ulman Wojtek, un joven polaco de 29 años, ha sido rescatado con vida después de caer a un pozo intentando rescatar a su gata que cayó en el interior, en la localidad de Denia (Alicante). El joven pasó tres días en el interior del pozo junto a un animal, hasta que un vecino escuchó sus gritos.
Julia, la minina de color negro, caminaba sobre una madera que tapaba el brocal del pozo cuando un balanceo le hizo caer al fondo.
Wojtek, al escuchar los maullidos del animal acudió a su rescate y decidió bajar al fondo del pozo deslizándose por una cuerda. Ésta, desgraciadamente se rompió y el joven quedó atrapado en el pozo con su animal.
Allí estuvieron durante tres días en su interior, con cerca de un metro de agua.
Pero tuvieron suerte cuando un vecino que paseaba por la zona escuchó los gritos de Wojtek.
Con la participaron de efectivos del Consorcio de Bomberos de la Marina Alta, la Guardia Civil se produjo la evacuación del joven, que sólo sufrió heridas leves en el cuello y las manos.
Posteriormente, fue trasladado al Hospital de Denia donde le trataron de los golpes y magulladuras que le produjo la caída.