Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calidad Pascual, Premio Reina Letizia 2016 por promover lainserción laboral de personas con discapacidad

Calidad Pascual ha sido galardonada con el Premio Reina Letizia 2016 de promoción de la inserción laboral de personas con discapacidad que concede el Real Patronato sobre Discapacidad, según publica este miércoles, 12 de julio, el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Este premio reconoce una labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años, de empresas que hayan implantado políticas, programadas y evaluadas, de inserción laboral de personas con discapacidad en sus plantillas.
En el caso de Calidad Pascual, el Jurado destaca que garantiza la inserción de personas con discapacidad mediante un proceso estructurado compuesto por diversas fases que van desde la captación, reclutamiento y selección de personas discapacitadas a un Plan de acogida e integración de la compañía que favorece su integración en el puesto de trabajo.
La empresa finalizó el año 2015 con un 2,51% de personas con discapacidad en plantilla y en junio de 2016, la compañía tenía contratadas un 2,60% de personas con discapacidad. El Jurado también ha valorado positivamente las actuaciones realizadas en la promoción de la formación y desarrollo profesional de personas con discapacidad.