Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cambian el examen de Griego de Selectividad en Cataluña al entregarse antes por error en un tribunal

Una incidencia ha obligado este jueves a cambiar el examen de Griego de la Selectividad en Cataluña y a distribuir la serie suplente de pruebas, ha informado la Secretaría de Universidades e Investigación de la Generalitat en un comunicado.
La entrega de una copia del examen antes de la hora de inicio entre algunos vocales de centro ha obligado a activar el protocolo establecido en estos casos para distribuir la serie suplente.
La Secretaría de Universidades e Investigación ha asegurado que, por este motivo, en algunos lugares se ha iniciado la prueba más tarde, pero que en todos ellos se ha garantizado hora y media para completar el examen.
Éste ha sido uno de los exámenes de materias de modalidad que han tenido este jueves los más de 32.000 estudiantes que se han enfrentado a las pruebas de acceso a la universidad (PAU).
Se han celebrado durante la mañana los exámenes de Geografía, con preguntas sobre la industria hotelera, las explotaciones mineras y los saldos migratorios en Catalunya; Física; Dibujo artístico; Latín, con el ejercicio de traducir un fragmento de 'La Guerra de las Galias' de Julio César; Matemáticas, y Cultura Audiovisual.