Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cambia el color de tus ojos por 2.000 euros

Cambia el color de tus ojos por 2.000 eurosInformativos Telecinco

El ser humano es inconformista por naturaleza, por lo que siempre hay algo en nosotros que queremos cambiar. Lo más habitual son las liposucciones, aumentos de pecho o rinoplastias, pero otra operación que está empezando a ser muy demandada es el cambio del color del iris.

Barcelona, ofrece la posibilidad de aclarar el iris por un precio aproximado a 2.000 euros mediante una técnica láser que elimina una capa superficial de melanina en el ojo.
El tratamiento se diseñó en un principio para corregir la heterocromía (un ojo de cada color), aunque también se la pueden aplicar aquellas personas que quieran aclarar sus ojos por motivos estéticos.
La técnica se puede aplicar en personas que ya hayan sido operadas anteriormente de hipermetropía, miopía o astigmatismo, siempre claro que se deje un tiempo prudencial.