Cambio de look a golpe de bisturí

Con la llegada del calor, también regresa la obsesión por conseguir un cuerpo perfecto. Miles de mujeres se enfrentarán a partir de ahora a escotes que les recuerdan que sus pechos no son tan voluptuosos como los de las protagonistas de una exitosa serie de vigilantes o que sus piernas no lucen sanas y fuertes.
Con la llegada de la primavera, el número de operaciones de cirugía aumenta.

Los cirujanos plásticos hacen su particular 'agosto' en primavera, aunque con la crisis, las intervenciones de cirugía estética se han visto reducidas a la mitad. Pese a esto, estamos en temporada alta. El antes y el después de una operación estética es evidente, creciendo la autoestima en la misma proporción.

Javier Cerqueiro, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, lo recomienda en aquellos casos en los que una persona esté realmente acomplejada con una parte de su cuerpo. "Se casos de mujeres que nunca han mostrado parte de su cuerpo a sus maridos durante décadas. Otras ni van a la playa por complejo".

En la calle, las opiniones son muy diversas. Los hay que prefieren aceptarse a uno mismo y los que consideran que si se tienen medios, hay que intentar sacarse el máximo partido. Otro colectivo es partidario del dicho "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", y no están dispuesto a asumir el riesgo de quedar peor tras una operación de cirugía.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La guardia real británica le pone firme

El escenario elegido por este turista para marcarse unos pasos de baile ha sido la entrada al palacio de St James, en Londres, con la guardia real de 'atrezzo'. Lo que no sospechaba este relajado bailarín es la reacción de uno de los guardias.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad