Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La V Campaña Sonrisas Dulces de Migueláñez recaudará fondos a favor de Fundación Aladina, que ayuda a niños con cáncer

Migueláñez ha presentado su Campaña solidaria 'Sonrisas Dulces', que en esta ocasión busca concienciar a la sociedad de la importancia de apoyar de forma íntegra (material, psicológica y emocional) a los niños y adolescentes enfermos de cáncer.
Por quinto año consecutivo, Miguelañez recaudará fondos a través de la venta de un producto solidario hasta el 6 de enero de 2015. De cada venta, 10 céntimos de su importe se destinarán a la Fundación Aladina, dedicada a la atención integral de los niños y adolescentes con cáncer y sus familias.
Al margen de la donación por la venta del producto, Migueláñez sumará otros 5 céntimos de euro por cada clic en el spot de www.sonrisasdulces.com
El objetivo del spot es concienciar a la sociedad sobre la importancia de apoyar y animar a niños y adolescentes con cáncer, fin al que se dedica la Fundación Aladina.