Carlos González Bosch, presidente de Cofares, recibe el Premio Aquieuropa a la trayectoria profesional

El presidente del Grupo Cofares, Carlos González Bosch, ha sido galardonado en Bruselas (Bélgica) con el Premio Aquieuropa por su labor en la construcción del sector sociosanitario europeo, y su colaboración con los organismos comunitarios en aras a lograr la sostenibilidad de dicho sector.

El presidente del Parlamento Europeo, Martin Shultz, ha destacado que el reconocimiento a personas como González Bosch "es un símbolo de la mejor construcción de la Europa de la que hoy disfrutamos", además hizo hincapié en la influencia de España en Europa durante los 30 años de pertenencia a la Unión.

González Bosch, quien ha recibido el premio de manos del presidente del periódico 'Aquieuropa', Rafael Ramonet, agradeció al editor ejecutivo del periódico, Jesús González Mateos, el reconocimiento a su trabajo.

Durante el acto, ha admitido que su vida profesional ha estado siempre ligada a la construcción del Estado del Bienestar del que disfrutan los europeos. Además, ha advertido de que "la sostenibilidad de ese Estado es responsabilidad de políticos y empresarios, y puso de relieve la necesidad de huir de la demagogia política cuando se habla de Sanidad".

Durante el acto, celebrado en la sala principal de la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, fueron premiados también Abel Matutes, Octavi Quintana, Joaquín Almunia, Ricardo Lagos, Marcelino Oreja, Javier Solana y Jaume Duch.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad