Carlos González Bosch, presidente de Cofares, recibe el Premio Aquieuropa a la trayectoria profesional

El presidente del Grupo Cofares, Carlos González Bosch, ha sido galardonado en Bruselas (Bélgica) con el Premio Aquieuropa por su labor en la construcción del sector sociosanitario europeo, y su colaboración con los organismos comunitarios en aras a lograr la sostenibilidad de dicho sector.

El presidente del Parlamento Europeo, Martin Shultz, ha destacado que el reconocimiento a personas como González Bosch "es un símbolo de la mejor construcción de la Europa de la que hoy disfrutamos", además hizo hincapié en la influencia de España en Europa durante los 30 años de pertenencia a la Unión.

González Bosch, quien ha recibido el premio de manos del presidente del periódico 'Aquieuropa', Rafael Ramonet, agradeció al editor ejecutivo del periódico, Jesús González Mateos, el reconocimiento a su trabajo.

Durante el acto, ha admitido que su vida profesional ha estado siempre ligada a la construcción del Estado del Bienestar del que disfrutan los europeos. Además, ha advertido de que "la sostenibilidad de ese Estado es responsabilidad de políticos y empresarios, y puso de relieve la necesidad de huir de la demagogia política cuando se habla de Sanidad".

Durante el acto, celebrado en la sala principal de la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, fueron premiados también Abel Matutes, Octavi Quintana, Joaquín Almunia, Ricardo Lagos, Marcelino Oreja, Javier Solana y Jaume Duch.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La guardia real británica le pone firme

El escenario elegido por este turista para marcarse unos pasos de baile ha sido la entrada al palacio de St James, en Londres, con la guardia real de 'atrezzo'. Lo que no sospechaba este relajado bailarín es la reacción de uno de los guardias.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad