Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Carlos III niega que haber expedientado al médico que culpó a Teresa de contagiarse

Desalojan la cuarta plante del Hospital Carlos IIIEFE

El Hospital Universitario La Paz-Carlos III ha negado "rotundamente" que se haya abierto un expediente al médico Germán Rámirez a causa de sus declaraciones indicando a los medios que, la auxiliar de enfermería, Teresa Romero, se podía haber contagiado de ébola al tocarse la cara con los guantes con los que había entrado en la habitación del misionero Manuel García Viejo.

Así lo detalla en un comunicado el centro en referencia a algunas informaciones aparecidas en medios de comunicación donde se apuntaba a la apertura de un expediente a este facultativo adscrito al departamento de Medicina Interna del Hospital.
Sobre este punto, el Hospital también asevera que la Unidad de Medicina Tropical es "un equipo compacto que en ningún momento ha puesto en duda ni ha manifestado crítica alguna respecto a la actuación de su compañero".