Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena presiden la Corrida de Beneficiencia

Un gran número de rostros conocidos se dieron cita en la tradicional corrida de la Beneficencia en la Plaza de Las Ventas donde en esta ocasión torearon Sebastián Castella, José María Manzanares y López Simón. Una gran jornada para el mundo del toro, gracias al toreo de Manzanares y Simón, que salieron a hombros por la puerta grande.
Con el Rey Juan Carlos y la infanta Elena presidiendo desde el palco Real, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica también pudieron disfrutar de la corrida de lo más felices por acompañar a su abuelo a un día de que se celebre el aniversario de la abdicación del Rey.
Además, los dos nietos del rey Juan Carlos coincidieron con su padre Jaime de Marichalar, pero no lo hicieron ante las cámaras. La infanta Elena y su hijo Felipe Froilán esperaron a las puertas de la plaza la llegada del Rey emérito. Los cuatro estuvieron acompañados en todo momento por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
Entre los asistentes a la plaza no pudieron faltar, entre otros, José María Michavila y Genoveva Casanova, María Dolores de Cospedal y su marido, Nuria González junto a su hermana Yolanda y Nieves Álvarez o Adolfo Suárez Illana.