La Casa Blanca confirma que Obama no acompañará a su mujer en su viaje a España

Michelle Obama visitará a los Reyes de España a invitación de estos

Se hospedará en el hotel Villa Padierna en Benahavís (Málaga)

La primera dama de EEUU no ha pedido nada especial durante su estancia

La primera dama de EEUU vendrá acompañada por su hija pequeña Sasha y por un grupo de amigos. Vídeo: Informativos Telecinco.

"La primera dama viajará a España la semana próxima para una visita privada, de madre e hija y junto a viejos amigos de la familia", agrega el comunicado.

Como ya había adelantado Informativos Telecinco, el comunicado subraya que el presidente de EEUU, Barack Obama, "no se sumará a este viaje".

Durante su estancia en España, según la oficina de la primera dama, "la señora Obama efectuará una visita oficial a sus majestades Don Juan Carlos y Doña Sofía a invitación de los soberanos".

Cerradas a la prensa

Las actividades de la primera dama en España, indica el comunicado, estarán completamente cerradas a la prensa.

Aunque el comunicado oficial no lo precisa, un alto funcionario de la Casa Blanca dijo que la hija de Obama que viajará a España es Sasha, de 9 años. Su hermana mayor, Malia, se encuentra en un campamento de verano.

Durante su estancia, Michelle y Sasha Obama se hospedarán junto a un grupo de amigos a partir del 4 de agosto en el hotel Villa Padierna, un establecimiento de cinco estrellas gran lujo ubicado en Benahavís (Málaga) operado por la compañía americana Ritz Carlton y rodeado por tres campos de golf.

Su propietario, el empresario Ricardo Arranz, ha manifestado que la visita de la familia Obama, a su juicio, es "absolutamente positiva" para la recuperación del turismo de calidad en Marbella y su entorno.

No quieren nada especial

Arranz ha asegurado que el hotel funcionará normalmente durante la visita de Michelle Obama. De hecho, "lo especial" de la estancia de la familia Obama es que "no quieren nada especial", ha afirmado el empresario, quien ha explicado que la reserva de habitaciones, en torno a una treintena, ha sido gestionada con Ritz Carlton e incluye algunas para el servicio de seguridad.      LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad