Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Casa Real actualiza las imágenes de los Príncipes de Asturias

El fotógrafo Dany Virgili, autor de las fotografías oficiales de los Reyes, que datan de 2007, ha realizado las nuevas instantáneas de los Príncipes que la Casa Real ha colgado en su sitio web oficial.
Este nuevo material gráfico sustituye a las fotografías de Pedro Madueño en 2002, en el caso del Príncipe de Asturias, y de Antonio García Dalda en 2004, de los Príncipes y Doña Letizia. Para su elaboración, se han desarrollado en los últimos meses varias sesiones fotográficas en el Palacio de La Zarzuela.
Dany Virgili ha obtenido numerosos premios a lo largo de su carrera profesional, como el Premio Lux de Oro en Retrato en 2005 y el Golden Award de Montreux en 1994, entre otros.