Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de 13 años escapa de otra 'casa de los horrores' tras más de un año secuestrada

Un niña de 13 años ha permanecido encadenada en el sótano de su vivienda durante más de un año en la localidad de Toledo, Ohio (EE.UU.). La joven pudo liberarse de las esposas que le ataban a una viga maestra de la casa y huir de su cautuverio dando aviso a la policía. Los agentes han detenido posteriormente a su padrastro, Timothy Ciboro, de 53 años y a su hermanastro, Esten Ciboro, de 27 a los que acusa, entre otros cargos de secuestro.

En su relato a los policías la jovén contó que aprovechó el descuido de sus captores que se habían ido a correr para zafarse de las esposas y huir a la casa de un conocido desde donde denunciaron los hechos.

Según informa cbsnews, cuando la policía llegó a la vivienda los captores intentaron huir en una camioneta junto a otros miembros de la familia.

No es la primera vez que los servicios sociales tienen constancia de incidentes con menores en esta familia. En 2014, un vecino denunció haber visto a un niño comiendo de un cubo de la basura pero tras no verificarse estado de desnutrición en ellos, no se les retiró la custodia.