Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catalá cree que la foto de Fran Rivera tiene que "ver con tradiciones" y "no hay nada que imputar a nadie"

El Ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha asegurado "tener dudas" de que en la actuación del Francisco Rivera de torear una vaquilla con su hija de cinco meses en brazos exista "infracción legal" y considera que no debe derivarse de la misma imputación alguna.
En opinión de Catalá, la actuación del torero "tiene más que ver con tradiciones y decisiones personales" y ha recordado que "no se producido lesión alguna". Por este motivo entiende que "jurídicamente no hay nada que imputar a nadie ni al que hizo esa actividad ni a los que le apoyaron (los toreros que mostraron fotografías en Twitter imitando a Fran Rivera).
Catalá, en una entrevista en RNE recogida por Europa Press, ha explicado que para que "poner a alguien en circunstancia de riesgo no justifica una imputación".