Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cataluña y Andorra quieren fortalecer su colaboración en protección civil

El consejero de Interior de la Generalitat, Felip Puig, y el ministro de Interior de Andorra, Marc Vila, han coincidido este viernes en fortalecer la colaboración entre los dos gobiernos en materia de protección civil.
"Es un buen momento para plantear temas de colaboración de cara a los próximos años, de desplegar un protocolo para formalizar lo que ya se hace desde un punto de vista operativo", ha considerado el consejero tras reunirse con el ministro.
Se busca porque "hay problemas que no paran las fronteras", ha sentenciado Puig, que ha emplazado a Vila a mantener nuevas reuniones una vez pasadas las elecciones generales del 20 de noviembre y las municipales andorranas.