Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cataluña cierra el acceso a cinco macizos de Girona por el alto riesgo de incendio

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural ha anunciado que restringirá a partir de las 00.00 horas de la noche del viernes al sábado el acceso a cinco macizos de Girona debido a las condiciones meteorológicas y al alto riesgo de incendio.
En un comunicado, la Generalitat ha precisado que los macizos afectados por las restricciones son las Muntanyes de Begur, el Montgrí-Muntanya gran, Les Gavarres, Cap de Creus y el Massís de l'Albera.
Por contra, debido a la mejora de las condiciones del tiempo y al descenso del riesgo de incendio, a partir de la misma hora se vuelve a permitir el acceso a los macizos de Tarragona de Ports de Tortosa-Besseit, Tivissa-Vandellós-Llaberia-Pradell, Serres de Cardó-Boix, Serres de Pàndols i Cavalls.