Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cataluña pagará las becas pendientes a 5.800 universitarios este mes de agosto

La Generalitat de Cataluña abonará durante este mes de agosto las becas de movilidad, transporte y material a 5.800 universitarios catalanes que están pendientes de recibir la ayuda, según han explicado a Europa Press fuentes de la Secretaria de Universidades.
Los estudiantes que aún no han recibido las becas suponen el 17 por ciento de los 31.000 universitarios que reciben ayudas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, quien las otorga pese a ser la Generalitat quien las gestiona.
Las mismas fuentes han explicado que el Estado hace transferencias periódicas a la Generalitat sin especificar el concepto, por lo que se desconoce si el Ministerio ha abonado ya el importe de estas becas pendientes.