Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Centenares de vecinos se manifiestan en Sevilla contra la prostitución

Los vecinos reclaman que el Gobierno municipal dicte una ordenanza que habilite a la Policía Local para impedir a las prostitutas trabajar en la calle. Culpan al Ayuntamiento de la capital hispalense de no tomar medidas para acabar con un problema que resta seguridad y calma a sus barrios.
En Madrid, en la zona centro, hace cuatro meses que 31 cámaras vigilan las calles para acabar con la prostitución callejera. Ellas aseguran que lo están acusando.
Aún así, abundan las prostitutas a pesar de la presencia policial. En la calle Ballesta de la capital, la idea de reconvertir los prostíbulos en tiendas de moda va dando resultado, ya que alguna tienda ya ha abierto sus puertas. CGS