Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerca de 200 blogueros de maternidad y paternidad se reúnen la próxima semana en Madrid durante el Blogger's Day

Madresfera ha convocado el próximo sábado, 30 de enero, a cerca de 200 blogueros especializados en temas relacionados con la maternidad y la paternidad llegados de toda España en una nueva edición de su Blogger's Day en Madrid, según ha informado la comunidad de blogs.
Los impulsores de este evento han concretado que tendrá lugar en el Hotel Hesperia de la capital y que contará con la participación de más de una decena de ponentes entre los que se encuentran el director de Yoriento.com, Alfonso Alcántara; la consultora de Marketing Digital y gestora de contenido digital en Save the Children, Clara Ávila; o la youtuber Georgia Elliot, entre otros.
Asimismo, han revelado que la jornada será conducida por la fundadora de Madresfera, Mónica de la Fuente, y han agregado que el evento abordará en sus mesas redondas el fenómeno de los vídeo blogs con Georgia Elliot y Felipe Jiménez, de Endemol; el auge de los blogs de paternidad, con la participación de cuatro padres blogueros; y las posibilidades que ofrecen los blogs para lanzar proyectos que buscan "cambiar el mundo a través de la lucha por causas sociales como la conciliación, la educación o la solidaridad".
Por último, el Blogger's Day se cerrará con la ceremonia de entrega de los primeros Premios Madresfera, en los que se galardonará a 14 blogs considerados por el jurado los mejores en otras tantas categorías y servirán, también, para reconocer el auge y crecimiento de una blogosfera que ha triplicado su volumen y audiencia en estos últimos cuatro años.