Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Hemsworth, pastelero por un día para una ocasión muy especial

Chris Hemsworthtelecinco.es

Habrá interpretado en la gran pantalla a un dios vikingo, pero Chris Hemsworth tiene otros superpoderes que ha obtenido no de Thor sino de su faceta como padre, el hacer todo por sus hijos. Prueba palpable es el haberse metido en la cocina durante horas para preparar la tarta de cumpleaños de su primogénita, India Rose.

El hermano de Liam Hemsworth se convierte así en la envidia de todos sus papás por un buen motivo tal y como él mismo ha revelado en su cuenta de Instagram. Y es que esta tarta en forma de Tiranosaurio Rex creada con mimo es el resultado de cuando la pastelería te deja colgado.
Como lo oyes, tanto Chris como Elsa Pataky no gozaron de los servicios de la pastelería a la que habían encargado la tarta para India Rose: "¿Qué ocurre cuando la pastelería te dice que no tienen tiempo para hacer el pastel de cumpleaños de tu hija? Te involucras y lo llamas 'La TRex al la chocolate'", escribía el protagonista de Los Vengadores.
¡Qué adorable! y, quien pudiera tener un padre así de guay. Por eso y en vista de que el amor por un hijo puede hasta mover montañas o convertirte en el próximo ganador de una Estrella Michelín, Elsa Pataky también decidía presumir de la proeza de su marido.
"¡¡Papá trabajando duro en la tarta de cumpleaños de India!! ¡Feliz cumple India! ¡Te queremos más que nada en este mundo!", expresaba la actriz española.
No conocemos la reacción de la pequeña India Rose pero sin duda le habrá ilusionado tanto como al feliz papá recibir este regalo tan casero y cocinado con amor.