Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christian Grey es papá de nuevo

Christian Grey, Jaime DornanReuters

El hombre que mejor sabe lucir la corbata gris, pero a la vez derrocha estilo con unos vaqueros (en la ficción) ha vuelto a ser padre. Y no, no estamos hablando de Grey, sino de su álter ego, de Jamie Dornan.

Según ha publicado el portal E!News, el actor de ‘50 sombras de Grey’ y su esposa, Amelia Warner, le han dado un hermanito o hermanita (porque aún no se conoce el sexo del bebé) a Dulcie, que nació en 2013.
La llegada al mundo del nuevo retoño, que según el portal ha nacido el Londres, ha coincidido justo con el rodaje de la nueva película de la saga de E.L. James que se ha visto interrumpida para que el actor pudiera asistir al nacimiento de su segundo hijo.
Este bebé seguro que llena de felicidad a la pareja, que se conocieron hace seis años y se casaron en 2013. A Jamie, que está completamente centrado en su carrera y vive su mejor momento y más mediático, se le cae la baba con su pequeña, aunque el algún momento tuviera dudas de poder ser buen papá. "Espero ser buen padre. Es la cosa más estupenda que he podido imaginar. La paternidad ha cambiado por completo nuestras vidas de la mejor manera posible", comentó el actor.