Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christie's subasta en Londres 28 reproducciones de Miró para ayudar a los refugiados

La casa de subastas Christie's de Londres (Reino Unido) acogerá este jueves la subasta de 28 reproducciones de obras del pintor Joan Miró, una iniciativa de Mayoral Galeria d'Art que destinará la recaudación a proyectos de Creu Roja de acogida, atención e integración de la población refugiada.
Se trata de 28 reproducciones de obras gráficas póstumas y selladas de Miró, donadas por su nieto Joan Punyet Miró y valoradas en un total de 50.000 euros, ha explicado la Creu Roja este miércoles en un comunicado.
A lo largo de su vida, el artista catalán regaló varios originales a esta organización humanitaria, como 'Tapís de Tarragona' y el que es el dibujo más emblemático del fondo de arte de la entidad, la obra 'Gràcies/Gracias', que han trasladado a Londres.