Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos Cincuenta y Nueve Films lanza un vídeo que invita a los novios a reflexionar sobre el valor de ser "paciente"

La productora Dos Cincuenta y Nueve Films ha lanzado el vídeo 'Cuando el sexo espera' que invita a los jóvenes a reflexionar sobre el valor de ser paciente y a profundizar en el significado del amor.
Esta es la tercera entrega de la saga 'Amantes son los que se aman' (#soyamante), y sigue a la del año pasado 'Quiero hacer el amor contigo, pero antes' y a la de 2014 'Amantes'.
En el vídeo, que ha superado en menos de 24 horas las 19.000 reproducciones en Facebook (http://www.facebook.com/soyamante/videos/908200639301493), se ve a una pareja de novios que decide esperar cuando se produce una avería de dos horas en una atracción.
"Puede que el tiempo pase lento, que la incertidumbre y el desaliento nos ganen terreno, que nos quedemos solos en este intento", recita una voz en off mientras los jóvenes se demuestran su cariño con abrazos y miradas.
Según explican desde Dos Cincuenta y Nueve Films, muchos jóvenes aspiran a encontrar la felicidad a través del amor, pero encuentran con frecuencia "relaciones decepcionantes".
A todos ellos les invitan a reflexionar "sobre el valor de ser paciente, y a profundizar en el significado del amor y del compromiso, antes de iniciar o seguir manteniendo relaciones sexuales".
La iniciativa 'soyamante.org' nació en febrero de 2014, con el objetivo de favorecer conversaciones, reflexiones y decisiones en los jóvenes, para que sus relaciones románticas sean "auténticas búsquedas de un amor que les lleve a la felicidad".