Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva Unidad de Cirugía Maxilofacial y Odontología en el Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo de Madrid

El Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo de Madrid ha creado una nueva Unidad de Cirugía Maxilofacial y Odontología, dirigida por el doctor Manuel Chamorro Pons, que atenderá de forma integral todas las patologías propias de la especialidad de cirugía oral y maxilofacial.
Entre estas intervenciones se encuentran la oncología de la cavidad oral, la microcirugía reconstructiva, las fracturas faciales y mandibulares, las deformidades dentofaciales, el tratamiento de la apnea del sueño, las alteraciones de la articulación témporo-mandibular (ATM) y los trastornos de las glándulas salivales.
La nueva unidad ofrecerá tratamientos de odontología, ortodoncia, prótesis dentales, periodoncia, implantología básica y avanzada, colocación de los implantes necesarios y los dientes fijos, cirugía preprotésica y cirugía oral.
En cuanto a su organización, contará con recepción propia y cuatro gabinetes de exploración y consulta. En el equipo se integran, aparte del doctor Chamorro, los doctores Javier Arias Gallo, Gastón Demaría y Antonio Lopez Davis, como cirujanos maxilofaciales. Además, habrá dos médicos odontólogos, una higienista dental, dos enfermeras y personal administrativo.