Los vecinos de Ciutat Vella, preocupados por la presencia de un grupo de menores delincuentes

Se drogan en la calle y cometen pequeños robos en comercios

Al menudeo constante, la prostitución y la mala imagen del distrito se suma ahora la presencia de este grupo que se ha instalado y atemoriza a comerciantes y vecinos. Estos menores además se drogan en la calle.

Los problemas del barcelonés barrio de Ciutat Vella parecen no tener fin . A los habituales trapicheos en la calle con droga, o la difícil convivencia con la prostitución callejera y la inseguridad, se suma ahora la presencia de un grupo de menores delincuentes que se han instalado en la zona. No cometen grandes robos. Se instalan en los alrededores de la calle Hospital e inhalan cola industrial con la que permanecen narcotizados. En su ansia por conseguir esta sustancia suelen entrar a cometer pequeños robos en comercios o a los vecinos de la zona.

La policía conoce el problema, pero estos menores delincuentes, juegan con los agentes al gato y al ratón. Cuando patrullan las calles ellos se esconden, pero cuando se marchan vuelven a aparecer.

Justo en la misma zona, también se vive el problema del menudeo de drogas. Un grupo de subsaharianos merodean por las esquinas en busca de clientes. No tienen un lugar de venta fijo, lo que dificulta el trabajo de las fuerzas de seguridad.

Los vecinos piden que se acabe con este tipo de problemas que suceden en el centro de Barcelona, a plena luz del día y ante la mirada de los miles de ciudadanos y turistas que cada día transitan por este céntrico barrio.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Españoles testigos del atentado

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!ª

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad