Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El escritor Claudio Magris recibe este lunes el doctorado 'Honoris causa' de la Universidad de Murcia

El escritor Claudio Magris recibirá este lunes el doctorado honoris causa de la Universidad de Murcia durante la ceremonia que se celebrará en la Facultad de Economía y Empresa, en el campus de Espinardo, y que ha sido incluida en los actos de festividad de Santo Tomás de Aquino.
En la investidura intervendrá como padrino el profesor de la Facultad de Letras Pedro Luis Ladrón de Guevara, según han informado fuentes de la institución docente.
Con anterioridad a la entrega del doctorado, y dentro de las celebraciones propias de Santo Tomás de Aquino, patrón de la Universidad, se procederá a la entrega de los premios fin de carrera y de los premios extraordinarios de doctorado, junto con la investidura de doctores y la entrega de las medallas a la dedicación universitaria.
Igualmente, se hará la entrega de la Medalla de Oro de esta institución universitaria, a título póstumo, al que fuera presidente autonómico Antonio Pérez Crespo.
El programa de actividades dará comienzo a las 11.30 horas.
Por otra parte, a las 20.00 horas, en la iglesia de la Merced, será oficiada una misa por los profesores, alumnos y personal de administración y servicios fallecidos a los largo de 2013 y que está promovida por la Delegación de Pastoral Universitaria Católica.