Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Codespa estrena web para dar a conocer sus proyectos e implicar al usuario

Codespa ha lanzado su nueva web --'www.codespa.org'-- con el objetivo de dar a conocer sus proyectos e implicar al usuario en su labor diaria, según informa la institución.
Por ello, bajo el lema 'Conviértete en oportunidad', la web anima al usuario a que sea la oportunidad que otras personas necesitan, desde compartiendo los proyectos con amigos y familiares hasta realizando donaciones.
Además, a través de secciones como "Aprende" y "Actualidad" se busca compartir conocimiento y experiencia para que, entre todos, se pueda mejorar la eficiencia de la cooperación al desarrollo. También está disponible la sección "Equipo", en la que muestra a todas aquellas personas que trabajan en la fundación.
"Ser transparentes es una de las premisas de nuestro trabajo y, a través de esta web queremos que el usuario tenga accesible la información de los proyectos, que pueda compartir nuestro trabajo y que se sienta parte de todo lo que hacemos", señala el director general de CODESPA, José Ignacio González-Aller Gross.
"La implicación de todas las personas en la lucha contra la pobreza es imprescindible, queremos que todo el mundo participe en esta tarea, a través de nuestra web", añade.