Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Colegio de Geólogos renueva parte de su junta de Gobierno tras las elecciones del pasado 11 de abril

El Ilustre Colegio Oficial de Geólogos (ICOG) ha renovado parcialmente su Junta de Gobierno tras las elecciones celebradas el pasado viernes para elegir a los nuevos dirigentes de la institución.
Así, Manuel Regueiro ha resultado elegido vicepresidente primero del ICOG con 71 de los 133 votos emitidos, mientras que Carlos Martínez Navarrete (89 votos) será secretario de la institución y Carla Delgado (91 votos) vicesecretaria.
La candidatura ganadora lo hizo con el eslogan 'Más empleo, más crecimiento, más colegio' y con el objetivo, según ha explicado Regueiro, de "soluciones modernas e innovadoras" a los "nuevos retos que plantea la crisis económica" y entre las que ha destacado el ahorro económico, la eficiencia y el rediseño del Colegio para su "transición al e-colegio".
Además de la adaptación al entorno digital, ha indicado que uno de los retos y las líneas básicas de la nueva Junta de Gobierno del colegio será el fomento de la formación de los colegiados y la transparencia en los procesos de la institución.
Por último, en un marco de crisis económica y de crisis de empleo tratará de "defender la profesión del geólogo frente al intrusismo así como potenciar el empleo, sobre todo ampliando los acuerdos internacionales", según ha explicado.