Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Colegio de Médicos de Badajoz pone en marcha una Oficina de Empleo

El Colegio de Médicos de Badajoz ha puesto en marcha una Oficina de Empleo, un nuevo servicio que inicia debido a la coyuntura actual del mercado laboral entre los profesionales médicos, donde "destaca un importante aumento de la precariedad laboral".
Por este mtoivo, esta Oficina de Empleo busca "ofrecer una información adecuada, clara y certera para orientar al profesional médico en este ámbito", explica el Colegio de Médicos en nota de prensa.
Esta nueva Oficina de Empleo se presentará el próximo jueves, 6 de noviembre, a las 17,45 horas en el salón de actos del Colegio de Médicos de Badajoz, en una jornada que se aprovechará también para dar a conocer la Oficina de Promoción de Empleo Médico (OPEM) de la Organización Médica Colegial (OMC), con la que "se trabajará de forma coordinada" desde la Oficina de Empleo del ente colegial pacense.
En el transcurso de la jornada se dará a conocer la situación actual del mercado laboral, tanto en España como en el extranjero, así como analizar las principales empresas de reclutamiento fuera de España, los trámites y cuestiones prácticas para ejercer en el extranjero (asuntos administrativos, académicos, certificados de idomas, etc), la metodología en el análisis de empresas y ofertas de empleo y consejos para superar procesos de selección, entre otras herramientas.
A la pres entación asistirán el vocal nacional de Médicos con Empleo Precario de la OMC y coordinador de la OPEM, Fernando Rivas; la experta en recursos humanos de la OPEM, Concepción Sánchez Megías, y responsable de la Oficina de Empleo y el vocal de Médicos con Empleo Precario del Colegio de Médicos de Badajoz, José Luis Martín.