Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Comité de Empresa de RTVV pide a los liquidadores que frenen el desmantelamiento porque podría impedir reabrirla

El Comité de Empresa de Radio Televisión Valenciana (RTVV), reunido este lunes, ha pedido a la Comisión Liquidadora que frene el desmantelamiento de las instalaciones de los diferentes centros de trabajo de la sociedad, ya que considera que "tendría como único objetivo impedir o dificultar la posibilidad que los valencianos recuperan la radiotelevisión pública".
Asimismo, el Comité de Empresa también ha lamentado que la Comisión Liquidadora, como hizo en las Cortes Valencianas, "se escude en recomendaciones de los trabajadores que continúan en el departamento técnico para justificar el inicio del desmantelamiento de Ràdio 9, que a diferencia otros centros de trabajo está ubicada en instalaciones propiedad de RTVV".
Para el Comité de Empresa, "la responsabilidad de los trabajos de liquidación corresponde exclusivamente a la Comisión Liquidadora", según ha informado en un comunicado.