La Comunión de Victoria Federica reúne a la Familia Real

La niña de ocho años recibió el sacramento en la iglesia de San Pedro Mártir de Madrid

Los Duques de Lugo han coincidido en la ceremonia de Comunión de su hija Victoria Federica. La niña de ocho años recibió el sacramento de la Eucaristía en la iglesia de San Pedro Mártir en Madrid. La Familia Real ha asistido al completo a la ceremonia que reunió además a los compañeros de catequesis de la hija de la Infanta Elena y don Jaime de Marichalar.

Los grandes ausentes han sido las pequeñas Infantas, Leonor y Sofía, así como los Príncipes de Asturias, que realizan un viaje oficial en Colombia.

Victoria Federica entró junto a su hermano, Felipe Juan Froilán, de la mano de su madre, la Infanta Elena, mientras Jaime de Marichalar y la abuela paterna, Concepción Sáenz de Tejada, que llegaron minutos antes, saludaban a familiares de otros niños.

La Comunión de Victoria Federica ha sido organizada una semana después de la doble Comunión de Juan y Pablo Urdangarín en Barcelona.

En la ceremonia, que duró una hora aproximadamente, no se permitió la entrada a cámaras de vídeo o fotográficas, ni siquiera las de la propia familia.

Por esa razón un enjambre de fotógrafos y periodistas esperaban ante la puerta de la iglesia para robar las primeras imágenes de Doña Elena y Jaime de Marichalar, desde que anunciaron en noviembre de 2007 la separación.

Al finalizar la ceremonia Victoria Federica abandonó el templo de la mano de Doña Elena y su hermano Felipe, antes de posar para una foto de grupo a la entrada de la iglesia, junto a Don Juan Carlos, Jaime de Marichalar, la abuela paterna de los niños, sus primos Juan y Pablo y sus tíos los Duques de Palma.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Admite una denuncia falsa de abusos

Esta joven neoyorkina confesó a la policía que dos estudiantes y futbolistas de su universidad, habían abusado de ella en un cuarto de baño mientras celebraban una fiesta en el campus. Cuatro meses después ha tenido que retractarse, todo era falso.

Se automutila

Se corta el dedo porque "luce bien"

¡Vaya descuido!

Descuido íntimo de Isabel Pantoja en Viña del Mar

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad