La Comunión de Victoria Federica reúne a la Familia Real

La niña de ocho años recibió el sacramento en la iglesia de San Pedro Mártir de Madrid

Los Duques de Lugo han coincidido en la ceremonia de Comunión de su hija Victoria Federica. La niña de ocho años recibió el sacramento de la Eucaristía en la iglesia de San Pedro Mártir en Madrid. La Familia Real ha asistido al completo a la ceremonia que reunió además a los compañeros de catequesis de la hija de la Infanta Elena y don Jaime de Marichalar.

Los grandes ausentes han sido las pequeñas Infantas, Leonor y Sofía, así como los Príncipes de Asturias, que realizan un viaje oficial en Colombia.

Victoria Federica entró junto a su hermano, Felipe Juan Froilán, de la mano de su madre, la Infanta Elena, mientras Jaime de Marichalar y la abuela paterna, Concepción Sáenz de Tejada, que llegaron minutos antes, saludaban a familiares de otros niños.

La Comunión de Victoria Federica ha sido organizada una semana después de la doble Comunión de Juan y Pablo Urdangarín en Barcelona.

En la ceremonia, que duró una hora aproximadamente, no se permitió la entrada a cámaras de vídeo o fotográficas, ni siquiera las de la propia familia.

Por esa razón un enjambre de fotógrafos y periodistas esperaban ante la puerta de la iglesia para robar las primeras imágenes de Doña Elena y Jaime de Marichalar, desde que anunciaron en noviembre de 2007 la separación.

Al finalizar la ceremonia Victoria Federica abandonó el templo de la mano de Doña Elena y su hermano Felipe, antes de posar para una foto de grupo a la entrada de la iglesia, junto a Don Juan Carlos, Jaime de Marichalar, la abuela paterna de los niños, sus primos Juan y Pablo y sus tíos los Duques de Palma.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Buscando un selfi

La cámara instalada en las ramas de la reserva llamó la atención del oso.

Guardia civil desaparecido en Utrera

Un dispositivo conformado por un centenar de personas de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y voluntarios de Protección Civil participan en la búsqueda de José Manuel Ramos Rodríguez, un efectivo de la Benemérita desaparecido de su domicilio en Utrera desde el viernes.

Imprimen piel

Científicos españoles logran crear piel humana impresa en 3D

El TS lo confirma

La agresora de la mujer de Paco González, 20 años en un psiquiátrico

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad