AGRESIÓN SEXUAL

Condenado a 9 años un hombre que violó y detuvo ilegalmente a una joven en su casa

La Audiencia de Albacete ha condenado a 9 años de prisión a Mohammed A., por un delito de agresión sexual y otro de detención ilegal de una joven de 18 años, F.F., a la que violó y dejó encerrada con llave en el domicilio que el compartía con otros tres compañeros y donde ella se alojaba temporalmente.

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, se condena al acusado a 7 años por el delito de agresión sexual, a 2 años por el de detención ilegal y a pagar a la víctima 30.000 euros en concepto de responsabilidad civil por daño moral.

La sentencia considera probado que, el día 7 de abril de 2008, el procesado, con antecedentes penales, entró en la habitación que ocupaba la joven con intención de satisfacer sus deseos lúbricos.

Y dirigiéndose a F.F., le dijo: "Si te portas bien lo pasarás bien, si te portas mal lo pasarás mal".

También le advirtió de que "podría fácilmente matarla, descuartizándola y que no se enteraría nadie", que si no se acostaba con él, tendría que acostarse "con todos los demás y con más gente", tras lo que procedió a quitarle la ropa y a abrirle las piernas a la fuerza, para después penetrarla vaginalmente y eyacular.

Como consecuencia de estos hechos, según la sentencia, la joven sufrió desgarro del himen con desgarro de horquilla perineal de un centímetro que precisó sutura para su sanidad.

Mohamed A. salió del domicilio a la mañana siguiente para dirigirse a su trabajo y, "actuando con ánimo de privar de libertad ambulatoria a F.F. hasta que él regresara", cerró con llave el inmueble dejándola en el interior sin que pudiera salir.

Fue entonces cuando la joven, a través de la terraza de la casa, comenzó a gritar pidiendo ayuda, hasta que la vecina del inmueble contiguo, M.C.F.L., la escuchó y avisó a la policía, que precisó de la ayuda del servicio de bomberos para liberarla.

F.F. estaba en la casa que Mohammed compartía con otros tres compañeros mientras buscaba trabajo en Albacete, adonde llegó desde Fuengirola (Málaga) tras la promesa que le hizo el acusado de que le conseguiría un empleo en Albacete y que le considerase como un hermano, según testificó la joven en el juicio oral.

El fiscal pedía una pena total de 17 años de prisión para el acusado; 12 años por el delito de agresión sexual y 5 años por el de detención ilegal.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¡Ojo con el frío siberiano!

Temperaturas increíbles, pestañas congeladas y agua que en segundos se transforma en hielo. Es lo que ocurre en Siberia y de allí nos viene una nueva ola de frío. Una ola que durará hasta el jueves y afectará a buena parte de la península.

A pesar de todo

Confiesa que quiere a la mujer que la secuestró hace 18 años

¿Por qué duele?

¿Por qué nos duele tanto un golpe en un dedo del pie o en el codo?

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad