En EEUU

Condenan a un hombre a tres años de cárcel por tener relaciones sexuales con un caballo

Era la segunda vez que la propietaria del animal lo descubría en plena faena

Condenado por zoofilia. Un hombre de Carolina del Sur al que descubrieron en vídeo manteniendo relaciones sexuales con un caballo fue condenado a tres años de cárcel. Rodell Vereen, de 50 años, que tiene además una orden de alejamiento, se declaró culpable de abusar contra el animal.
Rodell Vereen (izq) junto a su abogado Ed Chrisco en la corte de Horry que lo condenó a tres años de cárcel por zoofilia. Foto TheSunnews.com

La dueña del animal descubrió a Vereen abusando del caballo y a punta de escopeta lo obligó a esperar a la policía.

El hombre se disculpó con la mujer y pidió perdón después de admitir cargos por bestialismo en la corte del condado de Horry.

Vereen fue arrestado en julio después de que Barbara Kenley lo descubriera en sus establos Lazy B en Longs, a unas 20 millas al noroeste de Myrtle Beach.

Para confirmarlo, Kenley instaló fuera del establo una cámara de vigilancia para grabar a Vereen abusando de su caballo de 21 años llamado Sugar.

Kenley explicó que tuvo sospechas de qué algo ocurría, porque su caballo actuaba de forma extraña y tenía infecciones.

Además de que se dio cuenta de que había cosas cambiadas de lugar en el establo y había suciedad cerca del caballo. Pero esta no fue la primera vez que descubrió a Vereen.

A finales del 2007, Kenley lo encontró dormido en la paja después de que hubiera abusado de su caballo. En esa ocasión se declaró culpable de zoofilia y recibió libertad condicional, además de que tuvo que registrarse como abusador sexual.

Este miércoles un juez sentenció a Vereen a cinco años en prisión, aunque sólo tendrá que cumplir tres y dos años de libertad condicional.

Vereen también tendrá que recibir asistencia psicológica cuando salga de prisión y permanecer alejado del establo de Kenley.

La propietaria del animal mostró su inconformidad con la sentencia, "por los problemas que nos ha causado, porque hice el ridículo y por todos los chistes que hay al respecto. Una persona no puede soportar tanto".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad